11/14/2007

Undesignable - Mercado Del Diseño: Un nuevo lugar para los amantes del diseño

Undesignable, diseño de la posguerra y Optical ArtLos mercados Undesignable se dedican al diseño de la posguerra y al Optical Art. Después del gran éxito de la primera edición, comienza una segunda edición en una de las ciudades más atractivas de Europa

El próximo mercado Undesignable tendrá lugar en un antiguo hangar del aeropuerto de Tempelhof de Berlín, en el que un área total aproximada de 1800 metros cuadrados será el escenario perfecto para las tiendas del diseño, las galerías de diseño y coleccionistas privados de toda Europa.

El antiguo hangar en el aeropuerto de Tempelhof de Berlín, tan único en su arquitectura como en su historia, es el lugar perfecto para mostrar y ver clásicos del diseño, objetos de alta gama, productos y muebles vintage, objetos de colecciones privadas, etc...

En ese día, Hangar2 reunirá numerosos distribuidores, coleccionistas y amantes del diseño de toda Europa.

El nuevo mercado Undesignable - edición de Berlín - ofrece una buena oportunidad para conseguir iconos o muebles de diseño del siglo XX.

La edición de Berlín del mercado Undesignable, se ha abrierto al público el 11 de noviembre de 2007. La próxima edición será en EINDHOVEN el 18 Mayo de 2008 .

Para más información consultar la web de Undesignable: www.undesignable.eu

Fuente: Infurma


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...