4/15/2008

España, a la conquista del Salón de Milán

Muebles de EspañaEspaña será el país extranjero con mayor presencia en el Salón Internacional del Mueble de Milán, que se celebrará en esta ciudad italiana desde mañana hasta el próximo lunes.



El Salón de Milán contará con cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie expositiva y más de 70 expositores, 50 de los cuales participarán de manera agrupada gracias a la coordinación de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), según informaron ayer fuentes de esta asociación.

Bajo la marca 'Mueble de España' se presentará la mayor variedad de mueble clásico de la feria. Anieme ha diseñado, un amplio programa de acciones promocionales.

Todos los elementos de promoción se han desarrollado con una línea gráfica común. Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo del Salón del mueble en Milán destaca la puesta en marcha de la web www.muebledeespana.com/milano en la que se ofrecerá información detallada sobre la participación española en 2008.

Italia es el cuarto destino por volumen de compras. Representa el 5,5% de las ventas al exterior. En 2007 realizó compras de producto español por valor de 94 millones de euros.

Fuente: Las Provincias

Otras noticias relacionadas:

· Sangre fresca española en Milán

· Dos estudiantes de A Coruña y Pontevedra exponen sus proyectos en la
feria italiana


·
El futuro en cuatro sillas (Repaso a la feria de Milán en cuatro objetos que marcarán época)


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...