4/16/2008

Batilux Monaco, la feria del lujo para el diseño de interiores

BATILUX Monaco es el único salón del mundo que se se ocupa exclusivamente de la construcción y el diseño de interiores de alta gama

Un concepto innovador que tendrá lugar del viernes 16 al lunes 19 de Enero de 2009

BATILUX Monaco no solo ofrece una exposición que se despliega en 6.000 m², sino que a ésta se añade un ciclo de conferencias que, cada año, recibe a las personalidades más importantes de la arquitectura y del diseño.

Personalidades de primera línea: el estudio NORMAN FOSTER Y Jean-Michel WILMOTTE estuvieron en Batilux en el 2007; en el 2008 recibieron a Jacques ORY y Paolo PININFARINA. En breve darán a conocer los invitados de honor del 2009.

BATILUX Monaco se organiza gracias al apoyo de las instituciones profesionales monegascas y franceses - el Consejo del Colegio de Arquitectos de Mónaco, la Cámara Patronal de la Construcción de Mónaco, el Sindicato de los Arquitectos de la Costa Azul, Cobaty…).

UN ESCAPARATE INTERNACIONAL DE 6.000 M²

Un panorama completo de lo mejor del hábitat de lujo. Cuatro días llenos de intensidad con profesionales procedentes de todo el mundo elegidos por sus productos exclusivos, por su experiencia y maestría.

Batilux Monaco presta especial atención a la nobleza de los materiales, a las texturas más voluptuosas y a la tecnología más avanzada, sin olvidarse de la comodidad y la seguridad.

El salón da también espacio a la decoración de interiores y al mobiliario: son expuestas habitaciones, sofás y algunos de los más preciados muebles de oficina.

UN EMPLAZAMIENTO PRESTIGIOSO

Desde el 2007 BATILUX Monaco se desarrolla en el Grimaldi Forum, un palacio de congresos de Monte-Carlo que se sitúa en el interior de una majestuosa estructura de acero y cristal: el lugar ideal para acoger un evento único en su género.

LOS VISITANTES

Más de un tercio de los visitantes son profesionales que trabajan en éste sector: arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, directores de hoteles y residencias de lujo, promotores y constructores, artesanos especializados, distribuidores…

BATILUX Monaco es, además, un lugar de inspiración para clientes privados de alto nivel, con bienes inmobiliarios en la Costa Azul, en Montecarlo y, a menudo, en otras partes del mundo.

CÓMO PARTICIPAR

Las compañías que deseen exponer pueden dirigir su petición
al Comité Organizador de BATILUX Monaco 2009 (estelle@batilux.com), y así poder ser una de las empresas privilegiadas que podrán presentar su maestria y experiencia en este escaparate de excepcion, donde seleccionan cuidadosamente lo mejor en lo que a hábitat de lujo se refiere.

Fuente: Infurma


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...