5/15/2007

III Encuentro de Diseñadores en Zaragoza

Está organizado por la Asociación de Empresarios Diseñadores Industriales de Aragón con la colaboración del Departamento de Industria
Imagen para indicar existencia de archivo de fotografiaImagen para indicar existencia de archivo a descargari070514_AR.jpg
La capital aragonesa acogerá los próximos días 16, 17 y 18 de mayo el III Encuentro de Diseñadores en Zaragoza organizado por la Asociación de Empresarios Diseñadores Industriales de Aragón (DIN-A) con la colaboración del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.
Este encuentro, que se celebra bajo el lema “Creando Diseño”, tiene su origen en unas jornadas que nacieron con la vocación de servir como punto de encuentro e intercambio entre diseñadores. Este intercambio de experiencias, emociones y conocimientos se ha complementado con la organización de exposiciones y otras citas que promocionan el diseño industrial en nuestra comunidad.
Entre las actividades previstas para este año destacan las exposiciones “Campeones cada día”, selección Premios Delta de Diseño organizada por ADI-FAD, “Diseños actuales” en SoHo y “Proyectos emergentes”, exposición de los alumnos de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial de la Universidad de Zaragoza y de Diseño de Producto de la Fundación San Valero en el Centro Joaquín Roncal.
Durante estos días también se realizará una jornada de puertas abiertas en los estudios de diseño de la Asociación de Empresarios Diseñadores Industriales de Aragón Breaking Time, Línea Diseño y Novo, así como un encuentro de gastronomía y diseño, “Diseño a bocados” en el que diseñadores y cocineros se han unido para crear originales tapas.
El encuentro se clausurará el día 18 de Mayo en el Centro Joaquín Roncal con la conferencia “Innovación desde una red de satélites” impartida por Marta Tantos, design manager en Lego Syste.

[Pulsar sobre la imagen para visualizar el programa]


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...