5/30/2008

Magazine y LivingDeco apuestan por descubrir a los nuevos talentos del diseño español

El suplemento dominical Magazine y la revista mensual de interiorismo y arquitectura LivingDeco convocan el premio Nuevo Diseño 2008, dirigido a descubrir nuevos talentos y ofrecer oportunidades a los jóvenes profesionales del diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo.

Como novedades, este año el premio pasa de dos a cuatro categorías (Ecodiseño, Entorno Urbano, Mobiliario y Decoración Interior), ofrece una dotación total de 15.000 €, y amplía la edad de participación hasta 35 años.

En su primera edición, celebrada en 2007, este galardón recibió cerca de 200 proyectos participantes, procedentes mayoritariamente de Cataluña, Valencia, Madrid, Galicia y Euskadi.

El suplemento dominical Magazine y la revista LivingDeco, cuentan este año con la colaboración de las firmas SEAT, Tram, Cristina y Gastón y Daniela. Ellas han querido sumarse a una iniciativa que fomenta la cantera del diseño español, la experimentación y la innovación.

El jurado del premio Nuevo Diseño está integrado por seis reconocidos profesionales: Isabel Bachs, arquitecta y co-autora del Macba; Emma Masana, joven interiorista participante en varias ediciones de Casadecor; Javier Mariscal, diseñador gráfico e industrial siempre receptivo a la novedad y la experimentación; Llàtzer Moix, escritor y redactor jefe de la sección Cultura del diario La Vanguardia; Ramón Úbeda, arquitecto y polifacético diseñador industrial, y Jordi Veciana, diseñador de producto con una amplia experiencia internacional en diseño de interiores.

El periodo de presentación de proyectos termina el 1 de julio de 2008. Se pueden consultar las bases así como todos los detalles acerca del concurso en la página web de Magazine, www.magazinedigital.com.premio Nuevo Diseño 2008Fuente: Levante-EMV


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...