12/03/2007

Idea 2008: Los premios a la excelencia en diseño industrial abren su convocatoria

El Lunes, 3 de diciembre de 2007, se abre la convocatoria para la edición 2008 de los Premios a la Excelencia en Diseño Industrial

El programa IDEA® (Premios a la Excelencia en Diseño Industrial) es el primer concurso internacional que honra la excelencia del diseño en productos, ecodiseño, diseño interactivo, packaging, estrategia, investigación y conceptos. La convocatoria está abierta a diseñadores, estudiantes y empresas de todo el mundo.

Diseños para prácticamente cualquier cosa pueden ser presentados.

La extensa gama de subcategorías comprende desde pequeños accesorios de escritorio hasta equipos mecánicos gigantes.

Si su presentación no cabe un ninguna de las categorias que haya seleccionado será recategorizado.

Los Industrial Design Excellence Awards (IDEA) están dedicados a fomentar el negocio y la concienciación pública de la importancia que tiene la excelencia en el diseño industrial para la calidad de vida y la economía y muestra el mejor diseño industrial a través de EE.UU y de todo el mundo.

Los ganadores recibirán una completa cobertura en Business Week Magazine y en businessweek.com, así como en cientos de periódicos y revistas, incluyendo CNN, NBC, PBS, CNBC, The New York Times, The Los Angeles Times, The Washington Post y toda la prensa especializada en diseño.

El plazo para prsentación de trabajos es el 7 de marzo de 2008.

Para más información: www.idsa.org/IDEA2008

Fuente: Infurma


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...