1/25/2008

El CEEI acoge la presentación del III Bianuario de Diseño de la Comunidad Valenciana

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón) acogió el 24/1/08 la presentación del tercer Bianuario de Diseño de la Comunidad Valenciana, una obra de referencia que recoge los mejores proyectos en diseño gráfico, diseño interactivo e ilustración y diseño industrial y de interiores.
La publicación, que consta de tres volúmenes diferentes, ha sido editada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), una entidad que lleva 20 años trabajando por fomentar la calidad del diseño valenciano. Una industria con un peso específico cada vez mayor en la Comunitat, donde el 44 por ciento de las empresas valencianas ha utilizado servicios de diseño en el último año, según informaron fuentes del CEEI en un comunicado.
El acto fue presentado por el presidente de la ADCV, Kike Correcher; y contó con la presencia del diseñador del libro, David Cercós; y el director del CEEI Castellón, Luis Castells. Este último recordó el apoyo que el CEEI Castellón presta a toda clase de iniciativas innovadoras en los diversos sectores empresariales de la Comunitat, como es el caso de la ADCV. No en vano, la publicación de este tercer bianuario ha sido apoyada por el IMPIVA a través de una subvención.

El CEEI Castellón es una identidad abierta, accesible e innovadora a la que se pueden dirigir toda persona, empresa e institución interesada en el emprendedurismo y la innovación empresarial.

Fuente: Terra Actualidad


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...