6/26/2008

CEEI Ciudad Real organiza una jornada sobre diseño industrial

CEEI Ciudad Real considerando la importancia del diseño industrial dentro del proceso de innovación y éxito del sector empresarial, ha organizado la Jornada divulgativa “El Diseño Industrial como Elemento de Innovación” en colaboración con el prestigioso Instituto Europeo di Design de Madrid.

La jornada se ha dirigido principalmente a aquellas empresas y profesionales que están interesados en conocer cómo el diseño industrial se ha convertido en un elemento clave para las pymes, debido a la alta influencia que tiene sobre las principales características del los productos y por tanto sobre el éxito final de los mismos.

En esta dirección el diseño industrial desempeña un papel crucial, ofreciendo a la empresa la posibilidad de innovar y diferenciarse, e incorporándose a la estrategia comercial como una herramienta más para competir, con lo que puede mejorar su rentabilidad y resultados.

La jornada ha sido impartido por Dña. Victoria de Pereda, diseñadora industrial y Directora de la Escuela de Diseño del Instituto Europeo de Design de Madrid.

La jornada de dos horas de duración, ha contado con la asistencia de 22 empresas de la provincia de Ciudad Real, pertenecientes a diferentes sectores de actividad: textil, agroalimentario, madera, servicios e industrial.

Fuente: miciudadreal


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...