3/21/2007

El Congreso INDITEC de Innovación y Diseño contará con la participación de GIULIO CEPPI

Diseñador Industral Giulio CeppiEl 4º Congreso Innovación y Diseño en las pymes, INDITEC, se celebrará en Feria Valencia del 30 de mayo al 1 de junio, coincidiendo con el certamen Idionova. El Congreso acerca a las empresas la cultura y gestión del diseño, como arma estratégica de desarrollo.

Uno de los grandes nombres del diseño europeo, Giulio Ceppi, intervendrá con la conferencia "Total Tool", en la que explicará la experiencia de esta empresa que fundó en 1999; un estudio que integra comunicación, diseño y arquitectura con sedes en Milán, Buenos Aires y Tokio. Ceppi, además es diseñador senior de Phillips Design.

Además de la conferencia, Ceppi impartirá una jornada sobre "Cómo incorporar el diseño de forma eficaz", dirigida a empresarios que perciben el diseño como una herramienta estratégica de crecimiento.

Diseño y conocimiento
Otras grandes figuras del diseño y la gestión del mismo han confirmado su participación como conferenciante. Entre ellos cabe destacar la presencia de Josep Congost, design manager de Roca Design Center & Innovation Lab, el laboratorio de ideas y diseño de la firma Roca.

Congost intervendrá junto con Ángel Arbonies -director científico del proyecto Conex de Mondragón Innovation and Knowledge- en la conferencia "Estrategia y Diseño".

Más Información: http://idinova.feriavalencia.com


No hay comentarios:

PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...