4/13/2011

Salón nude 2011

Hábitat Valencia, lanza el Salón nude 2011, como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general.
Un nuevo escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores.

El Salón nude 2011 quiere ser la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat. Por este motivo, la participación está abierta por un lado a estudiantes, jóvenes diseñadores-creadores internacionales, así como Escuelas de Diseño. Por otro, a nuevas empresas editoras y productoras con menos de 5 años de antigüedad, y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este Salón y las condiciones del mismo.
Este año cuenta con algunas novedades para los seleccionados:
Un PERSONAL ASSISTANT que te ayudará a gestionar tu participación.
“5 minutos con…” sesiones intensivas con un Vip Internacional que ejercerá como personal training en torno a la comercialización del diseño
DESIGN COACHING con los mejores product managers del mundo para poner a prueba tu motivación, habilidades, estrategias y promoción de tus ideas.
Sesiones de BRANDING PERSONAL 2.0 para ayudarte a sacar el máximo partido de la promoción personal en Internet.
“ENCUENTRO CON...” una charla informal y privada con un diseñador de vanguardia.


PULSAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS, ARTÍCULOS, DISEÑOS, ...